Primera División

Insúa, sin vueltas: "Merecimos ganar"

El entrenador de San Lorenzo analizó el empate 1-1 contra Rosario Central en el Nuevo Gasómetro.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2022

Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, afirmó luego del empate 1 a 1 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro que el equipo "mereció ganar, buscó sumar de a tres en todo el partido".

El DT manifestó que "fuimos todo el tiempo, controlamos el desarrollo y trámite del partido, pero nos costó quebrar la resistencia del rival" al referirse al desempeño del equipo de Carlos Tevez.

"Ellos se cerraron muy bien. Fue un partido complejo y cortado, nos costó elaborar juego, nos redujeron el margen de maniobra, salvo durante los últimos 15 minutos que tuvimos chances de gol", argumentó.

Sobre la valoración que el entrenador hizo del plantel, Insúa destacó que "el equipo se va solidificando. Rescato el orden colectivo en el que jugó y haber levantado el resultado".

San Lorenzo, cuyo objetivo es entrar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023, se enfrentará el próximo lunes 5 de septiembre, a partir de las 19, ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES