Primera División

Boca recibiría con tres variantes a Atlético Tucumán

El "Xeneize" realizó un ensayo táctico de cara al partido del domingo contra el líder del campeonato con algunos cambios en relación al equipo que venció 1-0 a Defensa y Justicia.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2022

El entrenador Hugo Ibarra probó en el fondo con Carlos Zambrano, quien ya cumplió la sanción interna tras la pelea con Darío Benedetto, por Facundo Roncaglia y también colocó al lateral izquierdo colombiano Frank Fabra -no estuvo por las cinco amarillas- por el juvenil Agustín Sández.

Además, en la zona del mediocampo reapareció el paraguayo Óscar Romero en lugar de Cristian Medina, que padece unas molestias físicas.


A su vez, llamó la atención que Benedetto no estuvo entre los potenciales iniciales y su puesto lo mantiene por el momento Luis Vázquez, autor del gol de la victoria en Florencio Varela.

El posible equipo es Agustín Rossi; Luis Advíncula, Zambrano, Nicolás Figal y Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Luis Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Boca (23) se jugará su última chance para subirse en la pelea por el título de la Liga Profesional de Fútbol, ya que desde las 18 del domingo tendrá enfrente al líder Atlético Tucumán (32), que le lleva nueve puntos con 36 por jugarse.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CABJ