Primera División

Augusto Batalla: "Con Insúa trabajamos con tranquilidad”

Así lo aseguró el arquero de San Lorenzo y remarcó que el buen andar del equipo "tiene que ver con la concentración que tenemos todos en este momento".

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2022

"La llegada de Insúa nos dio el aplomo necesario después de un momento difícil que se vivió en el club y que repercutía en el plantel. Hoy vivimos un momento muy bueno, con sacrificio, con mucho trabajo, pero fundamentalmente con tranquilidad. Con Insúa trabajamos con tranquilidad", señaló Batalla en declaraciones a ESPN.

El arquero, que hace cinco partidos es titular en el equipo azulgrana, explicó que la elección del jugador que ocupa el arco de San Lorenzo la "decide" el cuerpo técnico. "Con Seba (Torrico) tenemos una muy buena relación y trabajamos para dar lo mejor de cada uno y que después el entrenador decida quién sale de titular".

Batalla, que está a préstamo de River Plate, dijo finalmente que "en San Lorenzo me siento muy bien y del futuro hablaremos seguramente más adelante. Mi objetivo ahora es hacer las cosas muy bien con este club que es un grande y merece estar mucho mejor".