Primera División

Dura baja para Tevez y Central: Candia se pierde lo que resta del año

El delantero uruguayo no volverá a jugar en el torneo local debido a la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el empate sin goles como visitante de Independiente, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2022

El atacante de 27 años sufrió un esguince de tobillo, que le afectó la articulación de Lisfranc, y un edema óseo en el segundo y el tercer metatarsano, informaron esta tarde fuentes del club.

El esguince de esa articulación y el edema óseo producen mucho dolor y los médicos no pueden estimar el tiempo de recuperación.

En tanto, el delantero Alejo Veliz cumplió una fecha de suspensión por cinco amonestaciones y está a disposición del técnico Carlos Tevez, para el partido del sábado, cuando Central visite a San Lorenzo, por la 16ª fecha del Torneo de la Liga Profesional.

En cambio, el volante central Mateo Tanlongo sumó su quinta amonestación y fue suspendido, motivo por el cual el "Apache" debe buscarle un reemplazante.

El lateral derecho Damián Martínez, quien no fue concentrado en el partido que Central perdió 1-0 con Banfield en el Gigante de Arroyito por ser contacto estrecho de un caso de Covid, será evaluado para saber si puede estar a disposición el sábado.