Primera División

Racing volvió a las prácticas sin Emiliano Vecchio

El mediocampista se ausentó de la práctica matutina por un estado gripal y su presencia ante Talleres de Córdoba, el próximo sábado por la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, está en duda.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2022

"Vecchio, con fiebre, se retiró a su domicilio con reposo médico", comunicó la institución de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter.

El ex futbolista de Rosario Central se recuperó de un desgarro en un gemelo sufrido en la victoria por 1 a 0 en el clásico ante Independiente por la séptima fecha y se perfilaba para retornar ante el equipo cordobés.

La intención del cuerpo técnico encabezado por Fernando Gago era que Vecchio al menos estuviera en el banco de suplentes, por lo que deberá esperar la evolución del volante creativo para definir su inclusión en la lista de convocados.

En la misma línea, el defensor Gonzalo Piovi, que se perdió los últimos tres encuentros producto de una molestia en el tercio del muslo derecho, hizo tareas en gimnasio y campo para intentar llegar en condiciones al próximo compromiso.

En otro orden, los futbolistas que jugaron más de 45 minutos ante San Lorenzo hicieron tareas de recuperación, mientras que el resto llevó a cabo rondos y fútbol reducido.

El extremo colombiano Johan Carbonero, en tanto, realizó trabajos en gimnasio y campo para continuar con la recuperación de un desgarro muscular.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana desde las 09:00 horas en el estadio Presidente Perón.

Racing visitará a Talleres de Córdoba el próximo sábado desde las 18:00 horas en el estadio Mario Kempes, en un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.