Primera División

Tevez, optimista pese a la derrota: "Este es el camino"

Rosario Central perdió 1-0 contra Banfield como local y sigue sumergido en la irregularidad.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2022

CARLOS TEVEZ, entrenador de Rosario Central, justificó hoy la derrota sufrida con Banfield (0-1) en el Gigante de Arroyito por la 15ta. fecha del torneo de la Liga Profesional.

“La diferencia es que ellos hicieron el gol y nosotros, no. Tuvimos siete claras pero no pudimos convertir. Ellos llegaron una vez y se llevaron tres puntos” sintetizó el director técnico en conferencia de prensa.

Se jugó bien. Le dije a los muchachos que un resultado negativo no puede modificar lo que venimos haciendo”, resumió Tevez, quien resaltó que “si hay un responsable de esta campaña, ese soy yo”.

“La intención es que el equipo empiece a crecer. Este golpe nos afecta pero sabremos levantar porque venimos trabajando bien”, enfatizó el DT.

Tevez apuntó que fue distinta la derrota sufrida ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-3), a principios de mes, porque en ese cotejo, también disputado en Arroyito, “fuimos superados en el desarrollo, siempre. No noté que hoy haya sido igual”, dijo.

“Los pibes son jóvenes y te dan subas y bajas. Pero este es el camino para seguir buscando una identidad como equipo. Estamos trabajando correctamente”, consideró el DT de un equipo que reúne 18 puntos, como consecuencia de haber alcanzado 5 triunfos, 3 empates y 7 derrotas.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES