Primera División

Ibarra definió los once que buscarán volver a la victoria ante Defensa y Justicia

Boca viaja a Varela con el objetivo de sumar de a tres unidades, luego de dos empates en fila.

Por Redacción EG ·

20 de agosto de 2022

El Xeneize viene de semanas convulsionadas, las salidas, las renovaciones truncas de Rossi y Almendra y la pelea entre Bendetto y Zambrano, no colaboran para que el equipo pueda mejorar en lo futbolístico.

Ibarra se decidio a meter mano en el equipo después del magro partido ante Central del miércoles por la noche, donde Rossi volvió a vestirse de héroe.

En la línea de fondo no podrá contar con Frank Fabra por acumulación de amonestaciones, lo que motivará el ingreso de Nicolás Figal a la zaga y que Agustín Sandez pase al lateral izquierdo, luego de haberse desempeñado como segundo marcador central ante los rosarinos.

En el mediocampo, Oscar Romero le dejará su lugar a Juan Ramírez, mientras que en la delantera continuarán Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El equipo sería:  Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Imagen Marcos Rojo acelera su recuperación.
Marcos Rojo acelera su recuperación.
Además la intención es que la semana que viene Marcos Rojo pueda ser de la parrtida tras el degarro sn el soleo, que lo marginó ante Patronato, Platense, Racing y Central.

Defensa y Justicia recibirá a Boca mañana a partir de las 20:30 horas, con la televisación de TNT Sports y el arbitraje de Silvio Trucco.