Primera División

¿Qué hacés, Juan Martín? Del Potro estuvo en la cancha de Banfield

El tenista argentino estuvo en el Florencio Sola para disfrutar del partido del Taladro ante Racing por la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2022

JUAN MARTÍN DEL POTRO sorprendió con su inesperada presencia en la cancha de Banfield para ver el partido que el Taladro disputó ante Racing por la Liga Profesional de Fútbol.

El ex número tres del mundo disfrutó del partido desde el palco, aunque la sorpresa radicaba en la razón por la que se acercó al sur para asistir al Florencio Sola.

El motivo, según contó La Voz de Tandil, es que el argentino fue especialmente a ver a Matías González, otro deportista nacido en la ciudad de Tandil que juega en Banfield. Ambos se habían reunido antes del partido, con un intercambio de camisetas firmadas, en un encuentro que los tuvo como amigos.

Del Potro fue invitado por el jugador a ver el partido entre el equipo de Claudio Vivas y el de Fernando Gago, que terminó con la derrota del local por 2-0 tras los goles de Matías Rojas y Tomás Chancalay.

El campeón del US Open 2009 disfrutó del partido en uno de los palcos del estadio: lo vivió a pleno y fue filmado con sus gestos ante las acciones del juego, sobre todo cada vez que Banfield estuvo cerca del gol.