Primera División

Gago: "Este es un campeonato largo, hay que estar fuertes de la cabeza"

El técnico de Racing valoró el triunfo en cancha de Banfield, resaltó cuál será la clave para que su equipo dé pelea en el torneo y remarcó que "en este plantel no hay nadie indispensable".

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2022

"Este es un campeonato largo y por eso hay que estar fuertes de la cabeza para soportar esa exigencia", sostuvo Fernando Gago en rueda de prensa tras el 2-0 sobre el "Taladro".

A la hora de explicar el encuentro en el Florencio Sola, Gago sostuvo que "a diferencia de lo que nos pasó en el clásico del domingo en donde no pudimos convertir ante muchas situaciones creadas, hoy tuvimos menos llegadas pero fuimos efectivos".

"Creo que a veces el hecho de aguantar el juego depende en algunos momentos de las circunstancias del juego y del posicionamiento del rival", agregó.

Sobre las variantes realizadas, "Pintinta" explicó que "los cambios planeados fueron los que hicimos. Buscamos tener superioridad y romper la línea de presión del rival".

"En este plantel no hay nadie indispensable. Lo pensamos así. Quien juega tiene que intentar hacer lo mejor adentro del campo y quien está en el banco, esperar por su oportunidad para hacer lo mismo", concluyó.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES