Primera División

Carlos Tevez: "Lo que le dije a Rossi queda entre nosotros"

En su regreso a La Bombonera, el Apache recibió la ovación de todos los hinchas y el reconocimiento de sus ex compañeros.

Por Redacción EG ·

18 de agosto de 2022

Carlos Tevez fue recibido con todos los honores esta noche en su vuelta a la Bombonera, ahora como entrenador de Rosario Central.

"Fue muy raro volver a La Bombonera. Son sensaciones que uno no está acostumbrado. Apenas entré a la cancha busqué el palco de mi papá. Es una emoción que no puedo explicar en palabras. Tener la sensación de querer ganar a Boca es totalmente diferente a todas", dijo Carlitos en diálogo con ESPN.

Al entrar al campo se saludó con Hugo Ibarra y con cada uno de los jugadores de Boca. La cámara capturó el momento del diálogo con Agustín Rossi, que se iría del club tras no renovar su contrato. Consultado sobre eso, el DT de Rosario Central prefirió no dar detalles: "Lo que le dije queda entre nosotros". 

"No le iba a gritar un gol a Boca. Lo viví como una situación buenísima: Servio patea muy bien los penales y Rossi ataja muy bien", respondió sobre cómo vivió el penal que el arquero de Rosario Central falló en el primer tiempo.

"Agarrar Rosario Central te hace crecer muchísimo. Está entre los tres o cuatro clubes más calientes de Argentina. Yo hace dos meses que soy entrenador, pero tener esta presión te hace crecer. Lo tomo de esa manera. Me quiero quedar a hacer historia en Central. Después se verá. En el medio hay elecciones y hay que ser realista", aseguró sobre sus objetivos a corto plazo en el club de Rosario. 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES