Primera División

Mirá el resumen de Tigre 0-0 Atlético Tucumán

El Decano cuentan con la valla menos vencida del torneo (6 goles concedidos) y su arquero Carlos Lampe no sufrió goles en 10 de los 14 partidos.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2022

FOTO DE PORTADA: Atlético Tucumán 

 

El Decano suma 28 unidades y un porcentaje de efectividad del 72 por ciento, con siete triunfos en los pasados ocho compromisos, todos con la valla del boliviano Carlos Lampe invicta.

Por el lado de Tigre, los de Diego Martínez suman 17 puntos, solo lograron un triunfo en las primeras siete fechas, pero poco a poca mejoró su rendimiento  y acumula cuatro compromisos sin derrotas, con dos triunfos y dos empates, uno muy meritorio de visitante ante Racing por 3 a 3, luego de estar 1 a 3 al término del primer tiempo.

En el historial jugaron en seis ocasiones, con total paridad al haber ganados dos cotejos cada uno con dos empates. En victoria Tigre venció dos veces e igualó la restante.

El encuentro, que comenzará a las 16:30 horas en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, tendrá como árbitro al neuquino Darío Herrera y lo televisará la señal TNT Sports