Primera División

Balbo, tras la victoria: "Ganar ayuda porque trabajás más tranquilo"

El entrenador de Central Córdoba se mostró satisfecho por la goleada 3-0 de su equipo a Colón y reiteró que el objetivo es "incrementar el volumen de juego" para ir ganando partidos

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2022

En una charla con la prensa, Balbo reiteró que su propuesta es "jugar en equipo y no depender de un solo futbolista. Cuando el equipo funciona, pueden jugar todos. Las individualidades sirven para darle un plus al equipo".

En esa línea, indicó que "a veces los muchachos juegan al pelotazo para Renzo López, que es muy bueno y la baja y la controla, pero ese debe ser un recurso y no puede ser el eje del juego. Por eso pusimos a los tres zurditos en el medio", señaló respecto de relación a Francisco González Metilli, Hernán López Muñoz y Alejandro Martínez.

"Recién empezamos, porque hace menos de un mes que estamos aquí. La idea es incrementar nuestro volumen de juego y seguir aumentándolo más. Obvio que ganar ayuda porque podés trabajar más tranquilo. Hay mucho trabajo por delante y estamos en el camino", añadió.

Por su parte, López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona, coincidió en que el equipo viene "plasmando todo lo que quiere Abel, Y cuando lo hacemos, conseguimos los tres puntos. Tuvimos un gran cambio de mentalidad y estamos por el buen camino, adaptándonos a lo que el técnico quiere", refirió.

FOTO DE PORTADA: TELAM