Primera División

El duro mensaje de Mario Pergolini en sus redes sociales

Luego del incidente registrado en el entretiempo entre Benedetto y Zambrano, el ex vicepresidente Xeneize opinó del tema.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2022

“Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los Dirigentes son maleducados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos, porque es lo que reciben”.

Así comenzó la historia de Instagram en la que Mario Pergolini dio su opinión de lo que pasó anoche en el entretiempo entre Zambrano y Benedetto.

Un episodio que hasta el mismísimo entrenador Xeneize reconoció después del partido.

 

Ibarra Reconoció La Discusión.
 
Zambrano Y El Misterioso Golpe En Su Pómulo Izquierdo

 

Imagen La historia de Mario Pergolini en Instagram.
La historia de Mario Pergolini en Instagram.
 

El descargo del ex vicepresidente continuó de la siguiente manera: “Una institución es mucho más que sus momentáneos resultados. Por eso, juzguemos a los que tienen la labor de llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve. No por solo defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos”.

No es la primera vez que Pergolini opina de lo que pasa en Boca en sus redes sociales, esta es una más de una seguidilla.

El equipo de La Ribera recibe a Rosario Central el próximo miércoles a partir de las 21:30 horas.