Primera División

Aldosivi: Prefectura confirmó que entre 4 y 6 personas vandalizaron los autos del plantel

Ayer por la noche ingresaron al predio deportivo del Tiburón marplatense e incendiaron los vehículos pertenecientes al primer equipo.

Por Redacción EG ·

12 de agosto de 2022

El prefecto mayor Fernando Dos Santos informó que, a un costado de los vehículos siniestrados fueron encontradas "botellas con líquido inflamable", de las que intentará extraer las huellas digitales para identificar a los autores.

Las imágenes de las cámaras, que ya están incorporadas a la causa judicial, "no son claras, por lo que no se puede individualizar los rostros de los delincuentes, ni precisar si pertenecen a la barra brava del club", indicó el prefecto en una rueda de prensa en el lugar.

 

La Conferencia De Prefectura
 

"Sólo podemos observar entre 4 y 6 personas escapando del lugar. Ingresaron por el alambrado lindante con la avenida (De los Trabajadores), donde la iluminación no es la mejor. Descartamos que se hayan producido disparos", informó.

Dos Santos indicó que los autores del ataque tampoco pudieron ser rastreados por el Centro de Operaciones y Monitoreo de la ciudad de Mar del Plata: "Se hizo esa tarea esta mañana pero, lamentablemente, no se pudo determinar cuál fue el camino que realizaron", finalizó.