Primera División

San Lorenzo visita al sorprendente Patronato en Paraná

El equipo de Rubén Darío Insua se enfrenta al Patrón, uno de los animadores del torneo.

Por Redacción EG ·

12 de agosto de 2022

El Ciclón no pudo la fecha pasada contra los suplentes de Estudiantes de La Plata 0 a 0, lo que representó una frustración después del gran triunfo sobre la hora ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Una victoria el domingo pasado en el Nuevo Gasómetro, reducto donde ganó apenas un partido en el año, le hubiera permitido ubicarse con expectativas en el lote de punta de la Liga Profesional de Fútbol. Actualmente, ocupa el duodécimo lugar con 17 puntos, uno menos que su rival de mañana 8º.

Patronato, último en la tabla de los promedios, afronta la dura misión de mantener la categoría, un objetivo para el que aumentaron sus esperanzas frente a la reacción del equipo en los últimos partidos. Tres victorias en las cinco fechas recientes, incluida una goleada a Boca Juniors 3 a 0, y la flamante clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina robustecieron su moral.

El historial por liga registra seis enfrentamientos con tres victorias de San Lorenzo y tres empates, aunque por Copa de Liga los entrerrianos se impusieron este año en el Nuevo Gasómetro.

El juego en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, que contará con hinchas "neutrales", comenzará a las 21:30 horas con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de ESPN Premium.

Ficha del partido:

FOTO DE PORTADA: Fotobaires