Primera División

¿Llegan o no? Enzo Pérez y Barco trabajan contrarreloj para estar frente a Newell's

Ambos jugadores se entrenaron de manera liviana pero podrían ser parte de la convocatoria para el partido del sábado.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2022

Pérez tuvo un golpe en la rodilla izquierda y Barco sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo durante el partido contra Independiente, por lo que fueron reemplazados por Bruno Zuculini y Matías Suárez, respectivamente. Ambos tuvieron buena evolución y mañana van a ser exigidos a la par del resto.

Enzo Pérez y el cambio ante Independiente.
 

De todos modos, Marcelo Gallardo va a esperar hasta el viernes -cuando el equipo quede concentrado- para definir la alineación titular, que dependerá de la recuperación de los dos jugadores que salieron con lesiones el domingo pasado.

River sería: Franco Armani, Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y De la Cruz o Aliendro; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Barco.

Por otra parte, el volante Felipe Peña Biafore, con molestias en la rodilla, continúa con cargas de trabajo menores que el resto del plantel, luego de volver a jugar en reserva tras la operación de ligamentos que sufrió el año pasado.

El defensor paraguayo Robert Rojas, quien ya tiene el alta física tras la fractura de tibia y peroné que sufrió hace 4 meses, avanza en la puesta a punto para poder regresar a jugar a fin de mes en algunos partidos de reserva para tomar ritmo.

Por último, también se entrenó de manera diferenciada el zaguero David Martínez, que el viernes pasado en la concentración previa del partido ante Independiente tuvo un desgarro en el isquiotibial derecho.

El equipo que trabajó esta mañana en el predio de Ezeiza de River Camp continuará con la misma rutina hasta el jueves. Tras los trabajos de pelota parada que harán el viernes por la tarde en el Monumental Más, los jugadores quedarán concentrados.