Primera División

Tevez pide paciencia y asume la responsabilidad

Tras la decisión de bajar a Reserva a 5 jugadores, Rosario Central perdió 3-1 contra Tigre.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2022

Carlos Tevez solicitó paciencia a los hinchas de Rosario Central y se atribuyó la responsabilidad del flojo presente del equipo, tras la caída 1-3 ante Tigre, por la 12ma. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

“Hay que tener paciencia, esto es lo que hay. La responsabilidad de la derrota es toda mía” sostuvo el entrenador Canalla, en la conferencia de prensa brindada en el estadio José Dellagiovanna.

El conjunto rosarino sumó su segundo tropiezo consecutivo (venía de un 0-3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero), además de la reciente eliminación en Copa Argentina ante Quilmes, por la vía de los penales y en el estadio de Belgrano de Córdoba.

“La responsabilidad es mía, no de los chicos”, insistió el ídolo de Boca, que enfatizó saber “donde me metía. Por eso estoy convencido de lo que hago”, dijo

Para este encuentro ante el Matador de Victoria, el técnico auriazul decidió bajar a la división Reserva a cinco integrantes del plantel: Fernando Torrent, Luciano Ferreyra, Michael Covea, Julián Velázquez y Nazareno Romero.

Rosario Central (14 puntos) intentará recuperarse este sábado a las 15.30, en el duelo que sostendrá con Barracas Central (14), en el Gigante de Arroyito, por la décimotercera fecha.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES