Primera División

Enzo Pérez será evaluado en los próximos días por un golpe

El volante de River arrastra un dolor en la rodilla izquierda tras el triunfo 1-0 ante Independiente.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2022

Enzo Pérez, mediocampista de River, será evaluado en los próximos días por el golpe en la rodilla izquierda que recibió durante el triunfo de esta noche en el clásico con Independiente (1-0) y por que debió ser reemplazado por Bruno Zuculini a los 25 minutos de juego.

El propio jugador solicitó el cambio después del golpe que recibió, en una disputa con Leandro Benegas, al ver que no podía pisar con firmeza, por lo que salió rengueando del campo y el cuerpo médico de inmediato le colocó una bolsa con hielo en la zona afectada.

Al finalizar el partido y tras la revisión médica se indicó que el mendocino, en principio, no sufrió ninguna lesión seria, "solo un fuerte golpe en la rodilla izquierda" y que será monitoreado de cerca en los próximos días para ver si puede llegar en buenas condiciones al partido con Newell's Old Boys del próximo sábado.



Por su parte el director técnico Marcelo Gallardo, como en otras ocasiones, en el último tiempo, optó por no ofrecer la conferencia de prensa a la finalización del encuentro en Avellaneda.

Lo curioso resultó que cuando Gallardo se acercaba al micro para partir del estado Libertadores de América-Ricardo Bochini, entre varios que se le acercaron para pedirle un autógrafo, una señora le pidió: "Muñeco, por favor, una firma que me lo tatúo. Muchas gracias".

El entrenador accedió y la mujer se retiró muy contenta exhibiendo en su brazo derecho lo que será su futuro tatuaje, lo que que fue reflejado por el video que publicó la periodista Marcela Brachetti en su cuenta de Twitter.