Primera División

Primer gol de Pavón en el Brasileirao

El ex extremo Boca marcó para Atlético Mineiro que cayó sobre la hora como local ante Athletico Paranaense por 3 a 2. También anotó Germán Cano en la victoria de Fluminense.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2022

Pavón y Rabello marcaron para el Galo mientras que Vítor Roque (x2) y el uruguayo Agustín Canobbio, en tiempo de descuento, para el vencedor.

Por su parte, el ex River Plate, Braian Romero debutó en Internacional de Porto Alegre, que sucumbió contundentemente como visitante de Fortaleza, del técnico argentino Juan Pablo Vojvoda, por 3 a 0, por la 21ra. jornada del certamen.


Por su parte el también delantero argentino Germán Cano, máximo goleador del campeonato brasileño con 13 tantos, señaló el de la victoria por 1 a 0 de Fluminensesobre Cuiabá, como local, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.


Y en el restante encuentro disputado este domingo también hubo una victoria amplia del cómodo líder del campeonato brasileño, Palmeiras, que superó como local en San Pablo a Goiás por 3 a 0 para sacarle seis puntos de ventaja a su escolta, Corinthians.


Esta jornada se completará desde las 20 de mañana cuando Coritiba reciba a Santos en el estadio Couto Pereira, de Curitiba.

Las posiciones del certamen quedaron de la siguiente manera:


FOTO DE PORTADA: AFP