Primera División

"Chiquito" Romero estuvo en el predio de Ezeiza y ¿se acerca a Boca?

El arquero de 35 años sigue sin club y, mientras define su futuro, estuvo dialogando con Juan Román Riquelme, con quien mantiene una buena relación. Tras la negativa de renovación de Rossi, el nombre de Romero aparece en el radar xeneize.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2022

Sergio "Chiquito" Romero estuvo en el predio de Ezeiza y fue recibido por Juan Román Riquelme (fueron compañeros en el título que lograron con la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de 2008).

Como en varios mercados de pases anteriores, su nombre vuelve a sonar en Boca y más aún teniendo en cuenta la situación de su arquero titular, Agustín Rossi, quien rechazó la oferta de renovación de contrato y su situación es una verdadera incógnita.

El arquero de 35 años tiene el pase en su poder, está libre y su último club fue el Venezia de Italia. Recuperado de una lesión en su rodilla izquierda, "Chiquito" se entrena en el complejo Tita Matiussi de Racing, en donde se inició.

El jugador expresó que tiene dos propuestas de clubes de Europa, y que de no resolverse por ese lado vería con buenos ojos su llegada a Boca.

Así, el arquero que fuera figura del seleccionado albiceleste en el Mundial Brasil 2014, podría sumarse a Agustín Rossi, quien no llegó a un acuerdo con Boca y su contrato caducará el 30 de junio de 2023; y a Javier García, con vínculo hasta fin de año.

En su momento (2018), "Chiquito" había declarado que en Argentina sólo atajaría en Racing o en Boca. Mientras se entrena en Racing, charla con Riquelme y analiza sus ofertas del Viejo Continente, en Boca le abrieron las puertas del Centro de Entrenamiento y podrían avanzar por una negociación para contratarlo.