Primera División

San Lorenzo repite equipo para recibir a Estudiantes de La Plata

Rubén Darío Insúa apostará por los mismos once que vencieron a Argentinos Juniors para enfrentar al equipo platense.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2022

El entrenador paró el siguiente equipo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

A su vez mantendrá en el banco de suplentes al histórico arquero Sebastián Torrico, quien alterna titularidad con Batalla, y también a la última incorporación Andrés Vombergar, artífice de la victoria agónica en el estadio Diego Armando Maradona.

En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento, Insúa dijo que la alineación terminará de decidirla el sábado, pero adelantó que no habrá modificaciones en relación al último partido "de no mediar inconvenientes".

San Lorenzo ocupa la décima posición en la LPF con 16 puntos y recibirá a Estudiantes (22º) este domingo a las 15:00 con arbitraje de Silvio Trucco.

El equipo platense llegará con una formación alternativa para darle descanso a los titulares que disputaron anoche el partido de ida ante Athletico Paranaense en Brasil, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo