Primera División

Lucas Pusineri: “Era necesaria tener esta campaña para afirmarme como entrenador”

Asi lo siente el entrenador del sorprendente Atlético Tucumán, que este sábado visita a Arsenal en Sarandí. Escucha la nota.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2022

En el programa “Sacá del medio” que se emite en Radio Continental, Pusineri se refirió al andar del equipo en el campeonato, "Están saliendo las cosas como teníamos pensado, lo planeamos, lo deseamos y me levanto todos los días pensando en ganar".

Al ser consultado por River o Boca que pueden prenderse en la pelea, el entrenador del Decano dijo que  "Me fijo en lo nuestro, no me fijo en Argentinos ni en River ni en Boca. No somos los mejores, el campeón si es el mejor, y para eso aún nos queda mucho por delante" afirmó el DT.

En referencia al presente que está viviendo Boca Juniors, Pusineri afirmó que "Boca está atravesando una situación difícil pero es el último campeón, los equipos grandes son superadores de situaciones adversas"

Atlético marcha primero con 25 puntos en 11 partidos jugados y sin ninguna derrota, al ser consultado por el plantel Pusineri remarcó que "Hay varios de mis jugadores que están para un equipo grande, muchos de los equipos de los denominados grandes no tienen las cualidades de algunos jugadores de Atlético Tucumán".

La pregunta obligatoria por su pasado como jugador y entrenador, era cómo ve el presente del Rojo y su futuro inmediato "Creo que va a mejorar la situación en Independiente, las instituciones siempre resurgen. Tal vez me veo volviendo a Independiente con un mejor escenario".

Para finalizar la nota, Pusineri afirmó que "Yo creo que era necesaria tener esta campaña para afirmarme como entrenador en el fútbol argentino, por si había algunos que dudaban de mi desempeño”.

Atlético Tucumán visitará este sábado a partir de las 13:00 horas a Arsenal en el viaducto.

FOTO DE PORTADA: Prensa Atlético Tucumán