Primera División

Gago planea un cambio en el lateral izquierdo

El técnico de Racing evalúa darle descanso a Eugenio Mena, con cuatro tarjetas amarillas, y que en su lugar ingrese Gonzalo Piovi para visitar a Barracas Central el sábado próximo.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2022

Gago tiene la intención de contar con Mena para el clásico ante Boca Juniors, válido por la 13era. fecha, algo que podría no llevarse a cabo en caso de que el futbolista trasandino reciba la quinta tarjeta amarilla ante el "Guapo".

Debido a esto, "Pintita" le daría la titularidad a Piovi sobre el lateral izquierdo de la defensa que además completarán Facundo Mura, Jonathan Galván y Emiliano Insúa.

El DT "académico" además mantendrá en el arco a Gastón Gómez, a pesar de que Gabriel Arias está a disposición tras haberse recuperado de la rotura de ligamentos, en tanto en ataque Maximiliano Romero reemplazará al suspendido Enzo Copetti.

El entrenamiento matutino comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hubo rondos, cuadrados de posesión y tareas tácticas en ataque.

Los futbolistas Leonardo Sigali, Emiliano Vecchio y Mauricio Martínez trabajaron en el estadio para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club visitará a Barracas Central el próximo sábado desde las 15 en el estadio Islas Malvinas, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de la señal de cable ESPN, en un encuentro válido por la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES