Primera División

Gago tiene dudas en varias líneas para determinar el equipo

El entrenador de Racing continúa con los trabajos para definir el once inicial que visitará el próximo sábado a Barracas Central por la duodécima jornada de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2022

Gago, de 36 años, tiene que decidir, en principio, quién será el reemplazante del centrodelantero Enzo Copetti por estar suspendido luego de haber recibido la quinta tarjeta amarilla en el empate 3-3 ante Tigre.

El futbolista que cuenta con mayores chances de ocupar su lugar es Maximiliano Romero quién entró por Copetti ante el "Matador" de Victoria en el encuentro jugado el domingo pasado en el Cilindro de Avellaneda.

Además, "Pintita" analiza el posible regreso de Iván Pillud sobre el lateral derecho de la defensa en lugar de Facundo Mura, quien mostró falencias en la marca en el último compromiso del conjunto "albiceleste".

La duda principal del entrenador pasa por definir si mantendrá a Gastón "Chila" Gómez en el arco o si volverá a darle la titularidad a Gabriel Arias, quién quedó a disposición luego de haberse recuperado de su lesión.

El entrenamiento matutino comenzó en el gimnasio y, luego, en la cancha auxiliar del Cilindro continuó con trabajos aeróbicos y trabajos de posesión.

Los futbolistas Leonardo Sigali, Emiliano Vecchio y Mauricio Martínez trabajaron en gimnasio y kinesiología para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9, en el Tita Mattiussi.

Racing Club visitará a Barracas Central el próximo sábado desde las 15 en el estadio Islas Malvinas, de All Boys, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, en un encuentro válido por la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA RACING