Primera División

Leandro Fernández: “Tengo fines de semana que no salgo a comprar, la paso mal”

Así definió el delantero de Independiente el momento que vive el y sus compañeros, a raíz de la crisis que vive el club de Avellaneda. Hoy comienza su tercer ciclo Julio Falcioni.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2022

La victoria de ayer ante Colón de Santa Fe para Fernández fue “una muestra de carácter, lo que trabajamos. Nos duele la situación en la que estamos. Tengo fines de semana que no salgo a comprar, la paso mal. Hoy estoy contento, dimos una muestra de carácter, hicimos un gran partido, metimos todos. Ojalá que sea un inicio de un cambio. Trabajamos mucho en la semana”.

Leandro Fernández.
El delantero agregó además que haber vuelto al triunfo “un alivio, somos seres humanos. Todo influye, pero la verdad que al entrar a la cancha tratamos de hacer lo mejor para dejar a Independiente en lo más alto. A veces sale. Yo en lo personal trato de intentar, de que las cosas salgan bien. Hoy salió todo muy bien en lo colectivo”. Además añadió que “Hoy estuvimos bien defensivamente, compactos. Y jugamos cuando teníamos que jugar. Acertamos las situaciones que tuvimos”.

En la previa del partido ante River Plate y consultado por la seguidilla de entrenadores que tuvo el Rojo, Fernández aseguró que “Es difícil trabajar con tantos cambios, pero también somos responsables de que no hayan durado los procesos y tenemos que ser autocríticos y tratar de dar lo mejor”.

Con la victoria de ayer Independiente llegó a las 11 unidades en La Liga Profesional de Fútbol, llegando al puesto 23 en el campeonato.