Primera División

Insúa: "Estamos sumando y vamos por el buen camino"

El entrenador de San Lorenzo admitió que su equipo está “creciendo y evolucionando”, tras ganarle en forma agónica a Argentinos por 1-0 en La Paternal.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2022

El equipo está creciendo y evolucionando. Estamos sumando y vamos por el buen camino”, sostuvo el director técnico azulgrana, de 61 años, en conferencia de prensa que brindó en el estadio Diego Maradona.

De acuerdo a su DT, el conjunto de Boedo “cumplió con las expectativas que teníamos".

"Fuimos competitivos ante uno de los rivales más difíciles del fútbol argentino, que en los tres últimos años siempre peleó en los puestos de arriba”, expresó.

Insúa, quien sustituyó a Pedro Troglio para asumir su segundo ciclo como entrenador en el club, resaltó que el equipo “está mejorando en el caudal individual y eso hace que tengamos mayor dinámica e intensidad”, dijo.

Para el entrenador, San Lorenzo, que acumula 16 unidades en la clasificación, tuvo las “cuatro o cinco opciones más claras para convertir. Fuimos justos ganadores”.

En el segundo tiempo, Argentinos nos obligó a retroceder, nos metió mucha presión. Pero nosotros defendimos bien y salimos mejor de contra. Pusimos gente rápida y hábil; salió bien”, describió el Gallego.

Por último, el técnico no quiso ingresar en ninguna polémica por el tema arquero, luego de que Augusto Batalla reemplazara hoy al mendocino Sebastián Torrico en el duelo ante el ‘Bicho’ de La Paternal.

Ya lo dije, por suerte tenemos dos arqueros de un gran nivel. La intención es que los dos sientan que tienen un rol protagónico dentro del equipo”, consideró Insúa.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES