Primera División

Milton Álvarez se perfila como titular en Independiente

Sebastián Sosa acarrea una molestia muscular que hoy lo hizo trabajar –por segunda jornada consecutiva- de manera diferenciada y podría cederle el puesto al ex arquero de Morón.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2022

El arquero, de 35 años, no pudo ejercitarse con normalidad, a raíz de una dolencia en el gemelo de la pierna izquierda.

En principio, el DT interino del ‘Rojo’, Juan José Serrizuela, ya tendría resuelto darle descanso al exjugador de Vélez Sarsfield y Boca Juniors y poner en su lugar a Milton Alvarez en el partido del lunes ante Colón en Santa Fe.

Además en la práctica de mañana quedará resuelto si el mediocampista Iván Marcone (pubialgia) y el delantero Facundo Ferreyra (fatiga muscular) estarán en condiciones para actuar en el duelo ante el ‘Sabalero’.

En las últimas horas, además, Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos efectuó un ofrecimiento concreto para solicitar el préstamo de Tomás Pozzo.

La entidad del estado de Texas propuso 500 mil dólares por la cesión por una temporada y fijó una opción de compra de la ficha por 1.750.000 unidades de la moneda norteamericana.

El plantel del ‘Rojo’ practicará mañana, a las 14.00, en el predio de Villa Domínico y cinco horas más tarde partirá en avión rumbo a la capital santafesina, desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Independiente (8 puntos) visitará este lunes a las 21.30 a Colón (13) con el arbitraje de Fernando Espinoza, en partido de la 11ma. fecha de la Liga Profesional (LPF).

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAI