Primera División

Gago prepara el equipo para recibir a Tigre

El entrenador evalúa si hará cambios en el once titular para enfrentar al Matador de Victoria.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2022

Gago podría disponer la vuelta de Gonzalo Piovi en reemplazo del chileno Eugenio Mena sobre el lateral izquierdo de la defensa y en el mediocampo Leonel Miranda podría volver en lugar de Nicolás Oroz. También tiene chances de entrar Carlos Alcaraz.

En la parte ofensiva del equipo, el paraguayo Matías Rojas tendría su chance en reemplazo de Tomás Chancalay para sumarse a Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

El técnico cuenta nuevamente con Gabriel Arias y tendrá que definir si le volverá a dar la titularidad o si mantendrá a Gastón Gómez, de buen rendimiento desde que se hizo cargo del arco Académico.

En el entrenamiento matutino, desarrollado en el Predio Tita Mattiussi, hubo rondos de posesión y tareas tácticas divididas en dos grupos ante un combinado de juveniles.

Los futbolistas Emiliano Vecchio, Leonardo Sigali y Mauricio Martínez hicieron tareas en el gimnasio y fisioterapia en el estadio.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las 09:00 horas en el Predio Tita.

Racing Club recibirá a Tigre el próximo domingo desde las 15:30 horas en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Yael Pérez Falcón y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en un encuentro de la undécima jornada de la LPF.