Primera División

Juan José Serrizuela asumió como entrenador interino en Independiente

El ex lateral campeón del 2002 fue presentado al plantel por el presidente Hugo Moyano y el secretario general Héctor Maldonado.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2022

Los principales dirigentes del club estuvieron esta mañana en el predio Santo Domingo de Villa Domínico para presentar ante el plantel al cuerpo técnico que dirigirá el próximo lunes en Santa Fe contra Colón por la fecha 11.

Serrizuela estará junto a Leonel "Toti" Ríos y será el entrenador interino tras la salida de Claudio Graf y a la espera del regreso de Julio César Falcioni.

El ex defensor campeón con Independiente en 2002 era el entrenador de la cuarta división, luego dirigió a la reserva en lugar de Graf y ahora estará por un partido al frente del primer equipo.

Falcioni ya acordó de palabra el nuevo vínculo con Independiente y debutaría en la fecha 12 contra River Plate, como local.

En tanto, la buena noticia para el cuerpo técnico interino es que los delanteros Leandro Benegas y Facundo Ferreyra ya están recuperados y podrán ser parte de los convocados para viajar a Santa Fe.