Primera División

Oscar Lenzi, presidente de Patronato: "Nos metieron la mano en el bolsillo"

Así lo declaró el mandamás del Patrón a raíz del encuentro disputado anoche ante Barracas Central en el estadio de All Boys.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2022

"Nos metieron la mano en el bolsillo, eso es evidente", declaró Lenzi en una rueda de prensa y señaló que "vamos a pedir una reunión con el presidente de la AFA".

Además subrayo que Claudio Tapia les puso a disposición los abogados de AFA "para acelerar la liberación de los jugadores", el presidente de Patronato consideró "exagerado el tiempo de detención que llevan los muchachos, que ya deberían haber sido liberados con una simple declaración".

Lenzi no dudo en cuestionar las decisiones del árbitro Jorge Baliño y dijo que "esos fallos nos ponen en duda todo el arbitraje de anoche".

"Los jugadores están arrepentidos pero llevan mucho tiempo detenidos. Ya deberíamos estar en Paraná preparando el próximo partido contra Boca", concluyó el dirigente entrerriano, en las puertas de la Fiscalía de Eventos Masivos donde esperan para declarar los jugadores detenidos.

Cabe destacar que los jugadores de Patronato de Paraná Matías Pardo, Axel Rodríguez, Juan Barinaga y Justo Giani, y el entrenador de arqueros, Damián González, fueron liberados hoy tras pasar una noche en la sede del Ministerio Publico Fiscal (MPF) por "el delito de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad", según la fiscal especializada en Eventos Masivos y Espectáculos Deportivos, Celsa Ramírez.

FOTO DE PORTADA: TELAM