Primera División

Benedetto a Izquierdoz: "Sos un ejemplo para todos"

Pipa se despidió en sus redes sociales del capitán de Boca, quien se marcha a España a jugar en el Sporting Gijón.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2022

Esta tarde Darío Benedetto despidió en sus redes sociales a Carlos Izquierdoz, el capitán de Boca que se va a jugar al Sporting Gijón de la segunda división del fútbol español.

"Amigo, te deseo lo mejor y éxitos. Varios años y cosas vividas al lado tuyo. Sos un ejemplo para todos", escribió Pipa en su cuenta de Instagram.

El defensor se marcha del club de la Ribera tras no concentrarse en los últimos partidos, en un conflicto que detonó en la previa al duelo copero ante Corinthians por la disputa de los premios ante los dirigentes de Boca.

Mauricio Serna, parte del Consejo de Fútbol, confimó en las últimas horas que el destino del Cali está en el viejo continente. A la espera de la oficialización del club del ascenso español, el ex Lanús se pondrá la camiseta del Sporting de Gijón a la brevedad.

La historia de Carlos Izquierdoz en Boca marca 146 partidos jugados, siete goles convertidos y cinco títulos ganados (Supercopa 2018, Superliga 2019/20, Copa Maradona 2020, Copa Argentina 2021 y Copa de la Liga 2021).