Primera División

Claudio Graf: “Me voy porque se va Montenegro”

El entrenador de la reserva e interino de la primera desde la renuncia de Dominguez también deja el club. "Si uno decide abandonar un club tal lindo como Independiente, es porque pasan cosas"

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2022

Mañana difícil en Avellaneda, al complejo andar institucional se agregan más problemas desde lo futbolístico con la partida de Claudio Graf.

"Me voy porque se va Rolfi Montenegro y su secretaría técnica, es la gente me llamó para llegar al club. Nosotros teníamos contrato hasta fin del torneo con la Reserva y nos habíamos hecho cargo por esta situación, a la espera de qué decisión iba tomando la dirigencia. No tengo dudas que tenemos que irnos con Rolfi porque es quién confió en nosotros", fue la primera explicación de Graf al ser consultado por su renuncia.

A su vez agregó que "Si hay gente que decide irse de un club tan lindo y tan importante con Independiente es porque algunas cosas que pasan. En mi caso personal me voy dolido porque veníamos muy bien, trabajando para lo que nos habían contratado”.

Juan José Serrizuela se encargará de dirigir el equipo frente a Colón el próximo lunes en Santa Fe. La idea de la dirigencia es contratar un entrenador para que tome el equipo, hasta ahora la vuelta de Falcioni es la opción que más fuerza toma en estas horas.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires