Primera División

El último que apague la luz: Montenegro renunció a su puesto de manager

Independiente no tiene paz, la renuncia del Rolfi cae en el peor momento institucional y deportivo de los últimos años. Caida libre.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2022

El final del ciclo de Rolfi Montenegro cómo manager del Rojo estaba al caer. Después de la partida de Eduardo Dominguez como entrenador, la dirigencia (Héctor Maldonado y Segio Palazzo) comenzaron a contactar a otros entrenadores sin consultar a Rolfi.

Uno de ellos es Julio Falcioni, que el mismísimo Montenegro cesó en su cargo, suena como el elegido para asumir en plena crisis.

El único pedido que trascendió desde el entorno del entrenador es que haya consenso en su elección: es decir que las tres listas den visto bueno para su contratación.

Ese escenario parece poco factible, puesto que la lista de Rudecindo no está de acuerdo con la elección del Emperador y la que encabeza Fabián Doman no está dispuesta a hacer ningún arreglo con el oficialismo.

Lo cierto es que Graf dirigiría su último partido ante Colón de Santa Fe el próximo lunes a las 21:30 horas en el Cementerio de Los Elefantes.

En las próximas horas Independiente deberá decidir que hacer con su futuro, con consenso o si él, el club debe detener la sangría.