Primera División

Mirá el resumen de Arsenal 0-3 Rosario Central

GOLES: 13m Gaspar Servio, de penal, sancionado por una falta sobre Alejo Véliz (0-1), 24m Gaspar Servio, otra vez de penal, sancionado por una falta de Chimino sobre Véliz. El defensor local fue expulsado (0-2), 33m Alejo Véliz, con una gran volea de afuera del área (0-3).

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA: central 

 

 

El equipo rosarino que dirige Carlos Tevez tiene 11 puntos y atraviesa una racha positiva de dos triunfos y un empate, mientras que los conducidos por Leonardo Madelón sumaron 12 unidades y tras haber perdido en la fecha inicial con Boca Juniors (2-1), hilvanaron seis empates y dos victorias.

En Primera División, Arsenal y Central se enfrentaron 27 veces con 11 triunfos de los de Sarandí contra 10 de los rosarinos y 6 empates.

De 12 partidos jugados en Sarandí, el equipo rosarino ganó una sola vez y fue en marzo de 2009 con una goleada 5 a 0 con Reinaldo Mostaza Merlo como entrenador.

El cotejo se jugará a partir de las 20:00 horas en el estadio Julio Humberto Grondona, del equipo de Sarandí, con el arbitraje de Sebastián Zunino y televisación de TNT Sports.