Primera División

Fausto Vera se despidió de Argentinos y prometió volver

El volante de 22 años seguirá su carrera en Corinthians, que lo compró por casi 7,5 millones de dólares.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2022

Fausto Vera, recientemente transferido al Corinthians, expresó su convicción de que en algún momento volverá a Argentinos, la entidad que lo vio crecer futbolísticamente y que hoy anunció su venta al fútbol brasileño.

“Sé que en algún momento voy a volver. Argentinos es y siempre será mi casa”, sostuvo el volante de contención, en un video que difundió la entidad de La Paternal.

El jugador fue vendido en una suma cercana a los 7,5 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha, mientras que Argentinos conservará el 30 restante para eventuales ventas en el futuro.

“Me pone muy feliz ayudar al club de esta manera. Es un motivo de orgullo para mí y para toda mi familia” dijo el volante, de 22 años.

Vera, quien está en la institución de Juan A. García y Boyacá, desde los 8 años mostró su satisfacción por el presente que experimenta el equipo del DT Gabriel Milito, uno de los animadores del torneo de la LPF.

“Tuve la suerte de disfrutar estos seis meses hermosos. Sabemos que el objetivo principal de Argentinos es tratar de pelear los primeros puestos. Y por suerte se nos está dando”, dijo el mediocampista.

Vera llegará en las próximas horas a San Pablo y se someterá a la revisión médica de rigor para incorporarse al Corinthians, que está segundo en la clasificación del Brasileirao y el sábado próximo se enfrentará al Botafogo, por la 20ma. jornada.