Primera División

Lotti, especialista en convertir rápido: anotó su segundo tanto antes del minuto de juego

El delantero de Atlético Tucumán le convirtió a Independiente antes del minuto de juego y repitió la fórmula del gol frente a Gimnasia La Plata, el más rápido en la presente Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2022

PEGA PRIMERO. Augusto Lotti repitió la fórmula que le había permitido a Atlético Tucumán tomar la ventaja en cruce frente a Gimnasia La Plata: convirtió a los 51 segundos de juego en el encuentro contra Independiente. Una de las claves ofensivas del Decano en la presente Liga Profesional alcanzó su segundo tanto en la competencia y, curiosidad mediante, nuevamente lo marcó previo a cumplirse el minuto. En el anterior triunfo contra el Tripero, el delantero surgido en Racing había quebrado la paridad a los 13 segundos, marca que se mantiene como la de mayor rapidez en el certamen.

De esta manera, Lotti convirtió la mitad de los tantos que se produjeron antes del minuto de juego en la Liga Profesional 2022. En una profundización de su actualidad negativa, Independiente recibió por segunda vez un gol rápido: Axel Rodríguez le había anotado a los 48 segundos en la derrota por 3-1 a manos de Patronato. La particularidad restante de dichos goles radica en que el equipo marcador siempre obtuvo la victoria.   

 

Imagen Los goles anotados previo al minuto de juego en la Liga Profesional 2022
Los goles anotados previo al minuto de juego en la Liga Profesional 2022
 

Foto de portada: FotoBaires.