Primera División

El brasileño Dani Alves, multicampeón con Barcelona, firmó con Pumas de México

El lateral derecho brasileño Dani Alves se convirtió hoy en nuevo futbolista de Pumas, de México, con el objetivo de encontrar continuidad de cara al Mundial de Qatar 2022, que tendrá lugar desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2022

"Bienvenido", escribió la cuenta oficial de Pumas, donde se lo vio en una foto abrazo al argentino Eduardo "Toto" Salvio.

"Llegamos a este momento, estamos muy contentos. La presentación formal la haremos más tarde en la cancha", afirmó el presidente de Pumas, Leopoldo Silva.

Dani Alves, de 39 años, terminó el proceso formal y se sumó a la primera práctica aunque no viajará con el plantel para el partido del domingo contra Pachuca.

El brasileño surgió de Bahía de Brasil y luego pasó por Sevilla y Barcelona, en España, Juventus, en Italia, y París Saint Germain, en Francia. Además, regresó brevemente a su país para vestir los colores de San Pablo.

En total cuenta con 44 títulos a lo largo de trayectoria, fue campeón en todos las instituciones y cinco veces con Brasil.