Primera División

Racing visita a Central Córdoba en el debut de Abel Balbo como entrenador

El equipo de Fernando Gago visita al equipo santiagueño por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2022

La Academia tiene 15 puntos y marcha en una posición expectante, mientras que los santiagueños sumaron 8 unidades y tienen como objetivo mantenerse en la categoría y evitar ser uno de los dos equipos que bajarán a la Primera Nacional.

Gago tiene en mente volver a darle la titularidad a Tomás Chancalay en reemplazo de Nicolás Oroz, en tanto que no se descarta que el paraguayo Matías Rojas también tenga su chance en reemplazo de Jonathan Gómez en el mediocampo.

Por su parte Central Córdoba, de Santiago del Estero presentó a Abel Balbo como su nuevo entrenador, quien dirigió la primera práctica como director técnico en el Estadio Único-Madre de Ciudades y remarcó que ante el encuentro que tiene este equipo el próximo sábado, solo tiene “la cabeza en Racing”, y después del “domingo se pensará en lo que se viene”.

En el historial jugaron en torneos de primera división en cuatro ocasiones, con un triunfo de Racing, por 1 a 0 de local en el Nacional de 1967 (gol de Enrique Wolff) y tres empates sin goles.

El encuentro se jugará en el Estadio Único-Madre de Ciudades, a partir de las 20:30 horas, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por ESPN Premium.

Ficha del partido:

FOTO DE PORTADA: Télam