Primera División

Fausto Vera: "Ir a Corinthians sería un lindo desafío, es un club muy grande"

Argentinos Juniors cerró el pase del volante central al club paulista por una suma estimada en ocho millones de dólares libres por el setenta por ciento de la ficha.

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2022

Desde el ámbito de la institución de La Paternal se conocieron algunos detalles de la operación, la que formalizaron en San Pablo el presidente del 'Bicho' Cristian Malaspina y su par paulista Duilio Monteiro Alves y al haber acuerdo entre los clubes ya empezaron a intercambiar los contratos.

El nacido en la localidad bonaerense de Hurlingham, debe ser anotado en la Copa de Brasil para que, también, pueda participar con el 'Timao'.

La negociación se cerró con Corinthians al ser su propuesta superadora a la que había presentado unas semanas atrás Genk de Bélgica, que había ofrecido seis millones de euros más objetivos a cumplir.

Vera debutó en primera división en 2018 frente a Tigre, luego de haberse formado en las divisiones menores de Argentinos, en el que convirtió dos goles en 35 partidos jugados. Además, integró la selección argentina Sub-20 y Sub-23 en los años 2019 y 2020.

El volante ya recibió los saludos de despedida y augurios de un exitoso futuro de los distintos medios partidarios a través de las redes sociales.

El futbolista, sin embargo, fue más cauto y en televisión dijo que "todavía no hay nada confirmado. Pero sería un desafío lindo, es un club muy grande y sería hermoso porque está peleando cosas importantes.".