Primera División

Marcelo Gallardo, otra vez amigo del silencio

El entrenador de River apeló al modus operandi de las últimas semanas: se fue sin hablar después del triunfo 1-0 ante Gimnasia en el Monumental.

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2022

MARCELO GALLARDO volvió a dejar la cancha una vez más sin brindar la habitual conferencia de prensa. Como sucedió en varias oportunidades durante los últimos partidos, el entrenador de River abandonó el estadio Monumental sin hablar tras la victoria 1-0 ante Gimnasia.

El técnico millonario ya había hecho lo mismo luego del empate ante Vélez, de la derrota contra Godoy Cruz y también después de la caída ante Huracán de hace tres semanas.

El modus operandi es el mismo para Gallardo: la suspensión de la conferencia de prensa post partido fue el mismo camino que eligió el entrenador de River en plena etapa repleta de dudas por falta de resultados, sobre todo tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, también frente a Vélez, aunque esta vez sorprendió porque su equipo se reencontró con el triunfo.

En la semana Gallardo había brindado una sorpresiva rueda de prensa para disipar las dudas sobre su continuidad: "Lejos estamos de pensar que todo está terminado. No hay crisis acá. No la van a encontrar. El hincha de River no se deja llevar por cosas externas o internas que intentan desestabilizar. Lo que se construyó estos años es más fuerte que un resultado".

Imagen de portada: Fotobaires