Primera División

Tevez y una victoria gigante en el clásico rosarino

Su Central venció 1-0 a Newell's y el "Apache" consideró que "este triunfo es de los jugadores" y aseguró que "el equipo viene creciendo y ya se nota".

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2022

Carlos Tevez logró su mejor triunfo como entrenador en su corta carrera del otro lado de la línea de cal. En un clásico y ante su gente.

"La verdad es que estábamos confiados, venimos trabajado muy bien. Los jugadores se convencieron de que podemos hacer algo lindo", explicó en conferencia de prensa tras el 1-0 sobre Newell's.

Sobre cómo ve a su equipo, el "Apache" sintetizó: "Tenemos que armar una base sólida para después poder competir por todo. Se está armando un equipo con solidez defensiva y bien parado en el medio".

"Hace un mes que agarramos y sabíamos que había una sola manera de jugar. Hoy cambió y nos podemos adaptar a diversas forma", continuó explicando sus decisiones como entrenador.

"Me recibí de técnico cuando agarré central. El club es hermoso, una locura", agregó sobre sus sensaciones como entrenador canalla.

En esa misma línea, manifestó que "el equipo viene creciendo y ya se nota, antes de los partidos hay otras caras. También estamos mejor físicamente".

Por último, no quiso entrar en polémicas con el técnico de Newell's, Javier Sanguinetti, que se había quejado del supuesto tiempo que había hecho Central en el segudno tiempo: "Contestarle a un colega después que pierdan un clásico no me parece justo, yo hablo solamente de mi", concluyó.

 

FOTO DE PORTADA: TELAM