Primera División

Sanguinetti: "Tuvimos muchas situaciones para empatarlo"

Para el técnico de Newell's el resultado (0-1) en el clásico ante Rosario Central fue injusto y se quejó porque "nos faltó poder jugar", alegando que el equipo de Tevez hizo tiempo en el segundo tiempo.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2022

Javier Sanguinetti no pudo repetir el triunfo del clásico pasado en este mismo estadio y hoy se fue triste por la derrota pero conforme por la actitud de sus jugadores.

"Los primeros 35 jugamos de la mejor manera, generando situaciones, presionándolo alto, después llega el gol de la jugada aislada. El segundo tiempo prácticamente no se jugó. Pero es la lógica del juego, cuando un equipo va ganando trata de utilizar todos los recursos para que no se empate", dijo tras el 0-1 en el clásico.

"Tuvimos muchas situaciones para empatarlo, el equipo entregó todo. Me voy muy triste porque perder un clásico no es agradable, pero me voy tranquilo por la actitud que tuvo el equipo", amplió en rueda de prensa.

En esa misma línea agregó que no puede "reprocharle nada al equipo, en todo momento intentamos".

"No me parece justo el resultado. No hay excusas cuando se pierde. A pesar de todo generamos situaciones muy claras, la última es clarísima", concluyó "Archu".

 

FOTO DE PORTADA: TELAM