Primera División

Mirá el resumen de Talleres 1-0 Banfield

Gol: 17m Diego Valoyes, luego de un rebote en el palo, tras un cabezazo de Girotti. La T llevaba 7 sin ganar en el torneo (la única alegría había sido en la fecha uno ante Sarmiento). El Taladro acumulaba 5 sin perder como visitante en todas las competencias.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA; TALLERES 

 

El equipo cordobés acumula siete encuentros sin victorias -solo ganó en el debut ante Sarmiento de Junín-, viene de sufrir cuatro derrotas y obtener dos empates en los restantes partidos, por lo que con 5 puntos es uno de los últimos en el actual torneo, además de ser colista en la tabla anual, con 16 unidades.

El pobre rendimiento del equipo en el torneo local contrasta con su campaña en la Copa Libertadores, donde se instaló en cuartos de final y buscará pasar a la semifinal ante Vélez Sarsfield.

Por el lado de Banfield, la irregularidad que muestra no le permitió escalar en las posiciones, en las que se encuentra décimo con 12 puntos, y acumula dos encuentros sin victorias, tras el resonante triunfo logrado en la Bombonera ante Boca en la sexta fecha 3 a 0.

En los últimos dos partidos, Banfield cayó como local ante Unión por 3 a 2 y también en su casa logró un empate ante San Lorenzo 1 a 1.

El partido, a jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes, se jugará desde las 19:00 horas, será televisado por ESPN Premium y arbitrado por Hernán Mastrángelo.