Primera División

Mirá el resumen de la victoria de Rosario Central 1-0 ante Newell's

GOL: 43m Alejo Veliz, de cabeza, luego de un tiro libre de Candía. Primer clásico como DT para Tevez, celebración para el Apache. Los canallas llevan 16 cotejos de ventaja ya que ganaron 93 juegos, la Lepra 77 y empataron 102 veces

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA: ROSARIO CENTRAL

 

Central cambió su cara desde la llegada de Carlos Tevez y después de caer como local ante Gimnasia y como visitante de Aldosivi, el equipo venció a Sarmiento como local e igualó sin goles como visitante de Independiente, con lo que cortó una racha de ocho derrotas seguidas fuera de su casa.

Enfrente estará el Newell's de Javier Sanguinetti, un equipo con una gran solidez defensiva, que juega con cinco defensores, dos volantes internos y tres delanteros, dos de ellos extremos como Panchito González y Ramiro Sordo.

La Lepra venció así a rivales como Argentinos Juniors, Talleres y Estudiantes, a los que esperó bien parado en su campo y sorprendió de contragolpe.

El clásico rosarino se jugará desde las 16:30 horas en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable ESPN Premium.