Primera División

Mirá el resumen de Defensa y Justicia 2-1 Independiente

Goles: 28m Manuel Duarte, con un tremendo derechazo de afuera del área (1-0), 65m Adonis Frías, de penal, sancionado por una patada de Lucas Rodríguez sobre Nicolás Tripicchio (2-0), 91m Alex Vigo, con una volea (1-2). En el quinto partido, el Halcón le ganó por primera vez al Rojo en Várela

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA: Defensa

 

Tras la salida de Eduardo Domínguez después de la caída en el clásico ante Racing Club por 1 a 0, el Rojo cortó la racha de derrotas con el empate sin goles ante Rosario Central bajo la conducción de Claudio Graf.

Sin embargo, después del partido, los hinchas expresaron su bronca por la realidad institucional del club con una larga protesta en las afueras del estadio LDA Ricardo Bochini.

Defensa, dirigido por Sebastián Beccacece, se está rearmando luego de muchas salidas y solo ganó dos partidos en el semestre: el último de local ante Aldovisi por 3 a 2 y por Copa Argentina ante Argentinos Juniors 1 a 0 en La Plata para avanzar a los octavos de final, donde enfrentará a River Plate.
El partido comenzará a las 19:00 horas en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con Nazareno Arasa como árbitro y transmisión de ESPN Premium. A cargo del VAR estarán Pablo Dóvalo y Diego Ceballos.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires