Primera División

Mirá el resumen de Argentinos 2-0 Boca

GOLES: 23m Gabriel Carabajal, con un gran derechazo de afuera del área (1-0) y 41m Gastón Verón, de cabeza, luego de un tiro libre de Gabriel Carabajal (2-0). El Xeneize llevaba 7 sin perder ante el Bicho en el historial general (3v y 4e). El último triunfo del equipo de La Paternal por la Superliga 2017/18: 2-0

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA: Baires 

 

El equipo de La Ribera, en el segundo partido de Hugo Ibarra como entrenador, y que viene de ganarle como local a Talleres por 1 a 0 buscará una nueva victoria con un dibujo táctico más ofensivo y sin Darío Benedetto, ausente por lesión, con cuatro cambios en total.

Con Exequiel Zeballos y Sebastián Villa por las bandas para asistir a los centrodelanteros Nicolás Orsini y Luis Vázquez, Boca intentará ganar para escalar posiciones en la Liga: está en el puesto 11 con 12 puntos, 4 menos que los punteros Godoy Cruz, Newell`s y Atlético Tucumán, además de Argentinos Juniors.

El mediocampista colombiano Jorman Campuzano reemplazará al golpeado Alan Varela, quien saldrá del equipo, al igual que Óscar Romero y Juan Ramírez (ambos por bajo rendimiento), y el mencionado Benedetto.

El equipo de Gabriel Milito, por su parte, se metió en el lote de punteros con 16 unidades tras ganar los últimos dos partidos: 2 a 1 contra Tigre en La Paternal (luego de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia) y luego 3 a 1 frente a Barracas Central en Floresta.

En el historial, Argentinos y Boca se enfrentaron 138 veces, con 65 triunfos Xeneizes, 33 del Bicho y 40 empates.

El encuentro se disputará a las 21:30 horas en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con el arbitraje de Fernando Rapallini y con TV a cargo de ESPN Premium.