Primera División

Marcelo Gallardo volvió a suspender la conferencia de prensa

El técnico de River se fue sin hablar con los medios luego del empate 2-2 ante Vélez en Liniers.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2022

MARCELO GALLARDO volvió a dejar la cancha una vez más sin brindar la habitual conferencia de prensa. Como sucedió en varias oportunidades durante los últimos partidos, el entrenador de River abandonó el José Amalfitani sin hablar tras el empate 2-2 ante Vélez en Liniers por la fecha 8 de la Liga Profesional.

El técnico millonario ya había hecho lo mismo luego de la derrota contra Godoy Cruz del fin de semana pasado y también después de la caída ante Huracán de la otra semana. 

El modus operandi es el mismo para Gallardo: la suspensión de la conferencia de prensa post partido fue el mismo camino que eligió el entrenador de River en plena etapa repleta de dudas por falta de resultados, sobre todo tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, también frente a Vélez.

Con dos triunfos, tres empates y tres derrotas, el Millonario suma 9 unidades y quedó lejos de la pelea por la punta, hoy ocupada por Godoy Cruz, Newell's, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, los cuatro con 16 puntos.

Imagen de portada: Fotobaires