Primera División

Sanguinetti: "Los números dicen que vamos primeros pero esto es muy largo"

El entrenador de Newell’s defendió hasta aquí la campaña de su equipo en el torneo y valoró el hecho de “ir punteros en el fútbol argentino”, al cumplirse la octava fecha.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2022

No es poca cosa ir punteros en el fútbol argentino, con lo parejo y competitivo que es”, indicó el técnico ‘rojinegro’, tras el empate sin goles con Racing Club, en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

Con la igualdad cosechada, el conjunto rosarino conserva el invicto y acumula 16 unidades, las mismas que poseen Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, también líderes en la clasificación.

Los números dicen que vamos primeros pero esto es muy largo. Sabemos que falta mucho camino por recorrer”, sostuvo el exDT de Banfield.

Sanguinetti no descartó la posibilidad de que arribe otro arquero para sustituir al lesionado Ramiro Macagno, situación que hoy hizo recaer la posibilidad de atajar en un pibe de apenas 18 años como Franco Herrera.

No descartamos la llegada de otro arquero. Pero hoy están (Franco) Herrera y (Franco) San Juan. Vamos a confiar en ellos”, dijo.

Por la novena fecha, Newell’s asumirá el clásico de la ciudad con Central, en el Gigante de Arroyito, este jueves, a partir de las 16.30.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES