Primera División

Scaloni estuvo presente en el estadio Marcelo Bielsa

El técnico de la Selección observó el encuentro entre Newell’s y Racing por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional y fue agasajado por la dirigencia del club rosarino.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2022

El director técnico del seleccionado argentino llegó al Parque de la Independencia, se ubicó en uno de los palcos y miró las alternativas del cotejo que finalizó igualado sin goles.

Scaloni, de 44 años y oriundo de la localidad de Pujato, recibió una camiseta ‘rojinegra’ con el dorsal número 10 de parte de los principales directivos de la institución rosarina, en donde surgió a la consideración como jugador.

El actual DT del representativo albiceleste, que intervendrá en el Mundial de Qatar 2022, entre noviembre y diciembre, realizó divisiones formativas en Newell’s, en donde jugó 12 partidos en Primera entre los años 1994 y 1996.

Luego pasó por Estudiantes de La Plata para marcharse, posteriormente, al fútbol europeo y enrolarse en entidades como Deportivo La Coruña, Mallorca y Racing de Santander (todos de España), Lazio y Atalanta (Italia) y West Ham (Inglaterra), entre otras instituciones.