Primera División

Ibarra: "Marcos Rojo va a llevar la cinta como corresponde"

El técnico de Boca confirmó que el defensor seguirá siendo el capitán del equipo, anunció el mismo 11 que salió a jugar contra San Lorenzo y le quitó importancia a los dichos por Benedetto.

Por Redacción EG ·

15 de julio de 2022

"El equipo es el mismo que jugó contra San Lorenzo", confirmó Hugo Ibarra en rueda de prensa de cara al duelo del sábado ante Talleres en la Bombonera.

Sobre la decisión de sacar del primer equipo a Carlos Izquierdoz, explicó que "Cali tuvo una molestia, no entrenó y no concentró. Es un gran profesional y no hay mucho más para decir".

Sobre la capitania, el "Negro" confirmó que "Rojo va a llevar la cinta de capitán como corresponde. "Uno hace un gol y se abraza con quién quiere. No tengo nada que decir sobre ese tema".

"Benedetto expuso lo que él pensaba y no tengo nada más qué decir de ese tema", expresó sobre los dichos del Pipa en la televisión días atrás.

Sobre el posible regreso de Almendra, Ibarra manifestó que "es un jugador de Boca y lo vamos a ir evaluando a medida que pasen los días, lo tuve en Reserva y ojalá se recupere pronto".

"Lo que hablo con el consejo queda ahí", indicó Ibarra sobre su relación con Bermúdez, Cascini y Delgado. Y agregó: "Siempre hablo con Riquelme".

En relación a la bandera con tono amenazante que apareció hoy, dijo: "El hincha ha apoyado siempre, hay que agradecerle".

Por último, Ibarra destacó que "la vara en Boca siempre es la más alta".

FOTO DE PORTADA: TELAM